Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Carnicería Prades

Carnes de alta calidad, ofrecemos sólo lo mejor

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Carnicería Prades queremos que confíes plenamente en nuestros productos y los consumas con tranquilidad. Por eso, destacamos que nuestra carnicería en Zaragoza cumple todos los estándares de higiene y calidad estipulados.

La Carnicería Prades siempre se ha distinguido por la venta de carnes de alta calidad, además de la ternera, el ternasco D.O. y el cerdo.

En la Carnicería Prades puedes encontrar productos de calidad como son: ternera asturiana de xata roxa, ternera Holandesa, ternera Danesa, ternera lechal, la vaca gallega, el lechazo, el buey de Nebrasca, vaca de la finca, ternasco de Aragón, cerdo ibérico con denominación de las de robles y de de Teruel.

En Carnicería Prades elaboramos nuestros propios embutidos, siguiendo nuestras recetas tradicionales y utilizando materias primas de primera calidad, confiriéndoles el sabor de siempre: chorizo, longaniza, salchichas, morcilla...

También tenemos productos elaborados, comida sana y rápida para que te preocupes sólo de disfrutar en cualquier época del año, de preparación breve en sartén o al horno: albóndigas croquetas, empanadas, empanadillas... Disfruta los elaborados de siempre preparados por manos con experiencia.

Leer másLeer menos
Paseo Teruel, 15, 17 50004 Zaragoza
Paseo Teruel, 15, 17 50004 Zaragoza
haz clic para copiar mailmail copiado